jueves, 5 de mayo de 2011

Aquagym: Primer día superado

Ayer por la tarde estaba atacada. A mí lo desconocido y la incertidumbre, me pueden. Y claro, ayer todo era nuevo para mí.

Llegué antes de lo que tocaba para hablar con la profesora, explicarle mi situación y que me dijera que era lo mejor. Me dijo que lo ideal es empezar el aquagym a partir del 6º mes operada, así que estupendo, porque es justo lo que llevo.

Las compañeras muy bien, seremos 6 ó 7 y más o menos de mi edad.

Me dijo la profesora que me tomara la primera clase con calma, que no intentara ir al ritmo de las demás, a ver si era demasiado. Que de momento no me ponía los pesos en los tobillos ni cogería pesas. A los 20 minutos de clase, repartió pesas y a mí también me dio, me dijo que estoy muy bien para no haber hecho deporte. Así que ahí me puse con las pesas. ¡Cómo cuesta debajo del agua! Pero cuando ya iba a tope pensaba en lo bien que me iba a venir y aguanté como una jabata.

Lo único que noté, es que la parte del gemelo de la pierna izquierda se me cargaba, sobre todo por delante, a punto de darme rampa, no podía ni estirar. Espero que poco a poco me pase menos porque es un poco desagradable e incómodo.

Llegué a casa derrengaíta. Encima es que me pasé toda la tarde haciendo recados de aquí para allá. No quería ni cenar. Un vaso de leche y a la cama de cabeza, jajaja! Eso sí, he dormido como una bendita, he descansado un montón.

¡El lunes que viene más!

2 comentarios:

  1. Caramba Marta...qué valiente eres...si sigues así, pronto conseguirás tu objetivo porque te veo una evolución estupenda...
    Ánimo y sigue así de bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo andas de ese dolor que apareció de repente?. Espero que hayan dado con el motivo y que todo haya quedado en un sustillo.
    Enhorabuena por el peso perdido...
    Besos

    ResponderEliminar